Revelación

Según personas que dicen haber vivido la experiencia de la muerte, lo relatan de la siguiente manera, y cito palabras de Alex Collier, un famoso gurú americano que dice muchas verdades. Él explica que ha sido abducido por extraterrestres en varias ocasiones y en una de ellas le hicieron experimentar la muerte del ser humano:

Relata que en nuestro último aliento nos sumimos en la oscuridad donde, pasados unos segundos, podemos vislumbrar una luz al final de lo que parece un túnel. Caminamos hacia la luz esperando ser juzgados por Dios al llegar a ella, pero no es Dios quien nos juzga, es bastante peor, porque nos juzgamos nosotros mismos, y a modo de flashes en nuestra mente se nos muestran todos aquellos momentos de la vida en los que negamos amor, en los que fallamos a personas a las que queremos, en los que discutimos con nuestros padres o hermanos, amigos, familiares, en los que traicionamos, en los que nos aprovechamos de la debilidad de otros, en los que engañamos, en los que a lo mejor pegamos a nuestros hijos. En fin, nos sale a relucir la peor parte de nosotros.

Imaginaos vivir de esa manera los últimos instantes de la vida… No hay juicio peor.
Después de aquello Alex despertó y antes de ser llevado de vuelta a su casa, justo antes de abandonar el módulo donde vivió aquella experiencia, uno de los extraterrestres telepáticamente le dijo esta frase: «EL AMOR QUE NIEGAS ES EL DOLOR QUE LLEVAS».
Yo no os puedo asegurar si la experiencia que Alex dice haber vivido sea cierta o no, pero me quedo con la última frase, porque creo en ella firmemente.

…El amor que niegas, es el dolor que llevas…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search