Qué hago

Mi propósito es compartir mi experiencia con el mayor número de personas, el cómo y el porqué decidí de una vez por todas darle a mi vida el cambio que necesitaba. Yo siempre había creído que mis pensamientos, sentimientos y acciones frente a la vida y a las personas, eran los correctos, vamos que siempre tenía razón y que mi manera de hacer las cosas era la mejor manera, algo que nos pasa a casi todos gracias a nuestro maravilloso y muy desarrollado Ego. A través de mis terápias, individual y de pareja, estoy ayudando a mucha gente a encontrar la solución a sus problemas. A modo personal comenzaré diciendo que dejé un puesto de trabajo de director de marketing y comunicación en una empresa que factura mucho dinero, pasé de un sueldo de 4000 euros, a ganar 0 euros, y lo hice porque estaba harto de invertir mi tiempo en hacer realidad el sueño de mi jefe, en lugar de invertir mi vida en hacer realidad mis sueños, por supuesto que gano menos dinero que antes, pero me siento mucho más completo porque me dedico a lo que me gusta, he convertido mi pasión en mi profesión, y ya no voy a trabajar, voy a disfrutar, soy tan feliz como un futbolista pero sin el dinero. Me gustaría que me acompañaras en esta experiencia de Life Coaching y llegaras a ser la mejor versión de ti. Al igual que te resultaría imposible resolver una equación de algebra sino entendieras ni comprendieras las matemáticas, también resulta imposible llegar a desarrollarte como persona sin entender ni comprender la vida. En este viaje adquirirás los conocimientos que te llevarán a alcanzar el éxito tanto personal como empresarial.

Todos sabemos que el dinero es necesario para sobrevivir, lo que no sabemos es que el amor es necesario para vivir.

…no sé lo que quiero, pero sí sé lo que no quiero…acabas de pedirle al universo aquello que sabes que quieres…y eso será lo que te dará…

Te puedo asegurar que si como en un trabajo cualquiera, dedicas 8 horas diarias a tu pasión, esa pasión te dará dinero, y puede llegar a darte mucho dinero, por eso que no te preocupe el dinero a la hora de comenzar el camino de tu sueño, porque el dinero, la fama y el reconocimiento son solo consecuencia de hacer bien tu trabajo. Te lo aseguro no hay nada más reconfortante y satisfactorio que llevar a cabo tu proyecto tanto de vida como empresarial, porque si lo haces desde el alma, de la manera correcta y dando un servicio que de alguna manera ayude a los demás, ese proyecto, será a la vez de vida y empresarial, te sentirás orgulloso de la persona que eres, y eso es tan importante como el respirar.

Pero os seré sincero, también tengo miedo, porque he dado un paso hacia un estado que de momento no controlo, y no sé si me irá bien, pero vengo de una situación que no me ayudaba a evolucionar como persona, me sentía estancado, y me preguntaba, porque mi jefe se merece que sacrifique mi vida por su sueño, ¿acaso vale más que yo?, ojala yo encuentre a alguien que sacrifique su vida por mi sueño, y entonces entendí que ya tenía esa persona, esa persona era yo, porque para construir cualquier cosa en este mundo, sólo hace falta una persona con ilusión que ponga la primera piedra.

Hasta hace muy poco solo tenía una cosa, dinero, pero no era feliz, me miraba al espejo y me preguntaba a mí mismo, ¿te gusta lo que ves?, y mi respuesta era NO, a esa persona del espejo le faltaba lo más importante, le faltaba comenzar a andar el camino para encontrarse a sí mismo, para saber quién era realmente, un camino largo, puesto que llevaba mucho tiempo caminando en sentido contrario, largo, pero no más que la vida.

Y se como tú que el dinero en la sociedad en la que vivimos, es importante, pero también te aseguro que el dinero llegará, y si es de alguna manera ayudando a los demás, se convertirá en felicidad.

Según los grandes del conocimiento la casualidad no existe, todo tiene una razón de ser, ¿quién sabe si el hecho de que ahora mismo estés leyendo esto sea casualidad?, o ¿causalidad?

Te invito a que te suscribas a esta página, y me sigas a lo largo de este camino que muy bien podría ser el tuyo.

¿Te atreves a darle a tu vida el cambio que necesita?

…Porque DAR es RECIBIR…tu felicidad es la consecuencia de hacer feliz al otro…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search