Libertad

Ahora me gustaría tratar contigo el tema de la Libertad, y el concepto equivocado que mucha gente tiene de ella, seguramente sea porque nos venden ese concepto exactamente de la manera perfecta para que no sepamos lo que SER LIBRE significa realmente.

SER LIBRE para mucha gente significa hacer lo que quieras cuando quieras y con quieras, suena muy bien y realmente muchísima gente piensa que eso es la libertad, déjame decirte que desde mi opinión se equivocan totalmente, la libertad en realidad es poder hacer eso y decir NO. Es poder decir no al deseo, a ese deseo de hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras, que es un gran deseo. Pero yo pienso que cuando el deseo es tan grande, la libertad no existe, porque no tienes la opción de elegir, estas condicionado precisamente por ese deseo por esa tentación, y nunca se debe elegir cuando estamos condicionados, porque nunca será una buena elección. Decir no a la tentación, al deseo, es la auténtica libertad.

…el hecho de hacer siempre lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras no significa SER LIBRE, sino ESCLAVO DEL DESEO…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search