El Éxito

El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es amar lo que tienes, si tenemos en cuenta que la felicidad es el mayor éxito que el ser humano puede conseguir, Houston, tenemos un problema.

Tened clara una cosa: el éxito no da la felicidad, la felicidad nos lleva al éxito. Y hablando del éxito, dicen que el secreto del éxito es el trabajo, y sí, no se equivocan, puesto que el éxito profesional se basa casi en su totalidad en el trabajo, en el tiempo y en el esfuerzo que le dediquemos a algo, pero por otro lado es una de las cosas más desagradecidas que existen. Yo lo llamo el falso éxito. En cuanto aflojas el ritmo de trabajo el éxito se va, porque pasa a ser de otra persona que trabaja y se esfuerza más que tú, o sea, es más esclavo del falso éxito que tú.

El verdadero éxito, como ya hemos dicho antes, se basa en alcanzar la felicidad, y no se puede alcanzar la felicidad siendo esclavo de algo. Para alcanzar la felicidad tiene que haber equilibrio en tu vida, ya hemos hablado de la importancia que tiene el equilibrio en la vida. En cuanto empezamos a dejar de ser esclavos de algo el verdadero éxito asoma la cabeza.

Sin embargo os diré un secreto para alcanzar el éxito, si eso es lo que perseguís.

…el éxito no te llevará a la felicidad…la felicidad te llevará al éxito…

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search