Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/34/d315549480/htdocs/vuelveaescribir/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

Encuentra el ritmo de tu vida

Bienvenido al blog de vuelve a escribir tu historia. En este blog iré compartiendo contigo las nuevas reflexiones que se vayan dando por las situaciones vividas en mi día a día, que estoy seguro te podrán ayudar a entender tu vida, ya que seguramente situaciones muy parecidas ocurrirán en la tuya, pues esta sociedad en la que vivimos nos lo pone muy difícil a todos.

¿Te has preguntado porque es tan difícil estar en el lugar y el momento justo?, me refiero a esa frase que dicen muchos de que el éxito muchas veces empieza a conseguirse por estar en el lugar y el momento justo.

Imaginaros que la vida tiene un ritmo, y el ritmo de la vida es de 2000 revoluciones por minuto, pero nosotros a causa del estrés y las prisas que llevamos (porque vamos como las motos y se nos pasan muchísimos detalles), vamos a 10000 revoluciones por minuto. Me podéis decir ¿como se puede estar en el lugar y el momento justo?, es imposible, siempre llegaremos mucho antes, o mucho después porque habremos doblado el tiempo. Por eso lo que debemos hacer es fluir como lo hace la vida, acercarnos al ritmo de la vida y veremos como todo nos sale mucho mejor, conoceremos a las personas adecuadas que nos ayudarán en nuestros proyectos, no daremos apariencia de desesperación, podremos pensar un poco más las cosas y las consecuencias de nuestras acciones, siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, por eso afloja y levanta el pie del acelerador de tu vida. Tomate tu tiempo, escucha a la vida, y poco a poco y sin darte cuenta las cosas comenzarán a salir como tu quieres. A veces las cosas salen sin desearlo, ¿cuantas veces habéis luchado muchísimo por algo que no sale, y cuando habéis bajado un poco el ritmo frenético de buscar ese deseo, se ha cruzado alguien en vuestra vida que os a ayudado a conseguirlo?. Por eso con vuelve a escribir tu historia llegaréis a escuchar, entender y comprender a la vida, y de esa manera será mucho más fácil estar en el lugar y el momento justo, sino mira donde estas exactamente ahora, puede que esta sea la manera de comenzar a escuchar a tu vida. Por que recuerda que las casualidades no existen, todo absolutamente todo tiene una razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *